Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

HIJOS DE MIL...


 Ilustró rrrojo


Se CAI a pedazos



Vicente Muglia Vmuglia@ole.com.ar


La nueva CD, que asume hoy, se encontrará con un panorama difícil en lo económico. Sin plata en la caja y con varias deudas a pagar ya.

Que la situación económica y financiera de Independiente atraviesa un momento crítico no es novedad.

Hasta el gobierno saliente lo reconoce. Pero en las últimas horas, las de transición entre una Comisión y otra, salieron a la luz algunos ejemplos de que el club está peor de lo que se supone.

Desde vencimientos a pagar en el corto plazo hasta la desaparición de la página web oficial, pasando por la deuda a empleados, jugadores y el pago de la cuota de la moratoria de la AFIP.

Aquí, un adelanto de los primeros agujeros que en forma urgente deberán tapar Cantero y Cía.: Deuda con la AFIP. Este mismo viernes, el club deberá afrontar el pago de una cuota de la moratoria que contrajo el club con la AFIP.

La misma es de 350.000 pesos. ”Si no pagamos, se cae el convenio”, informaron dirigentes de la flamante gestión.

Derechos de TV. En la charla del lunes con Comparada, Cantero se enteró de que el club ya cobró el dinero correspondiente a los derechos de televisión hasta junio del 2013.

Ese dinero, pensado para pagar algunas deudas, no podrá ser utilizado. Ya se usó.

Página web. El sitio en internet, www.caindependiente.com, dejó de existir.

¿Qué pasó? Hace unas semanas, los empleados de informática encargados de la página no renovaron el registro del dominio debido a una deuda que el club mantiene con ellos.

Alguien registró el nombre como propio y ahora pide 100.000 dólares para vendérselo al club.

“Es una cosa de locos. No sólo se robaron el nombre sino también el contenido”, le contaron a Olé.

Como ese dinero es imposible de pagar, la nueva CD ya está trabajando en la generación de una nueva página, que tendrá otro nombre.

 Lo peor no termina ahí... “Estamos investigando porque la persona que tiene ahora la página sería familiar de un ex dirigente”.

Deuda a empleados y plantel. A los empleados se les debe el sueldo de diciembre y el aguinaldo. Al plantel se le debe eso más parte de las primas.

Hoy será el traspaso al nuevo gobierno.

Y la herencia es más que pesada.



Fuente Olé


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.