Escrito por Walter Linovich el Miércoles, 7 septiembre 2011
Cristian Díaz elogió a sus jugadores luego de la victoria ante San Martín y, en cuanto a su continuidad, reiteró que está a disposición de los dirigentes.
“No creo en eso de ganar como sea. Pero en estos días tratamos de darles una mano a los muchachos, mostrarles que no estaban en el fondo del mar”, dijo el DT.
“Tuvieron los huevos, la hombría de jugar con un clima complicado, sacar el partido adelante. Cuando hubo que jugar, jugó, cuando tuvo que meter, metió”, añadió Díaz.
Sobre su futuro, manifestó que “no depende de mí, con total honestidad”, aunque sí confirmó que estará el domingo ante Belgrano.
“Estoy muy orgulloso de lo que viví hoy, de la entrega de los jugadores”, cerró el DT.
Fuente Infierno Rojo
Nota de rrrojo: Declaraciones muy lejanas a aquellas donde se elogiaba la Mística de la Familia Roja conformada por jugadores que nos convirtieron en el orgulloso Rey de Copas.
Hoy elogiamos los "huevos" que eran patrimonio de otro club con banda amarilla sobre fondo azul en su camiseta y tanto criticabamos peyorativamente los hinchas del Diablo.
Claro que Cristian Leonel NO GANO MUCHO CON INDEPENDIENTE, solo en 1995 la Supercopa dirigido por Miguel Angel Lopez, quién tampoco en esa oportunidad respetó mucho el estilo histórico de Independiente.
Por aquella época Javier Mazzoni declaraba
"Correr y luchar en vez de jugar
Esta Supercopa para mí representa mucho. Mi año y medio como profesional en el Rojo fue sensacional. Jugué en un equipo que un año antes lo miraba desde la tribuna y decía "Acá no hay lugar" (Estuve más de dos años parado por diferentes intervenciones quirúrgicas).
En el torneo convertí cuatro goles. Pero los que le hice a River, en semifinales, fueron los más importantes de mi carrera por cómo era el desarrollo del partido (perdíamos 2-0 en el primer tiempo) y porque todavía no hacía un año que había debutado en Primera.
Yo fui suplente, entré
por Cagna y a los 20 segundos metí el descuento: el Gurí Alvez la abrió
a la derecha, vino el centro, la bajé en el punto de penal y definí por
entre las piernas de Irigoytía. Y a los siete minutos marqué el empate:
fue un córner de Gustavo López y me anticipé de cabeza. 2-2 y a
festejar.
La igualdad nos permitió ir tranquilos al Monumental, 0-0 y
clasificamos por penales. Me acuerdo de que ese día Faryd dijo una frase
que nunca había escuchado. "Muchachos, ustedes metan los penales que
yo atajo dos o tres", dijo. Y cumplió. Después dimos la vuelta en
el Maracaná.
Es verdad que la forma de jugar de ese equipo no representó el estilo histórico de Independiente. La gente no se sentía identificada. Fue uno de los conjuntos que más luchó y corrió en vez de jugar. Pero así y todo ganamos la Supercopa... Y después no se ganó otro título. "
Es verdad que la forma de jugar de ese equipo no representó el estilo histórico de Independiente. La gente no se sentía identificada. Fue uno de los conjuntos que más luchó y corrió en vez de jugar. Pero así y todo ganamos la Supercopa... Y después no se ganó otro título. "
Y lo que se aprende de chico...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.