Vistas de página en total

miércoles, 26 de abril de 2023

Soñora: “Me dolió irme así, no fue la forma”


Por Valentin Zanazzi

 

Alan Soñora hizo un breve análisis sobre la crisis que vive Independiente y habló sobre su salida del club.

 

“Está en un momento complicado pero creo que va a salir adelante”, expresó el estadounidense en charla con D Sports Radio.

 

Además, opinó sobre su salida del Rey de Copas a finales de 2022 y de su llegada a México.

 

“No fue la forma en la que me quería ir. Me dolió irme así, pero ahora estoy contento de estar acá (en Juárez) y de jugar con mi hermano”, cerró.

 

Soñora debutó en la Primera del Rojo ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina 2019, convirtiéndose en el primer estadounidense en jugar en el club. Disputó 87 partidos, anotó 11 goles y dio 7 asistencias.

 

Actualmente, Alan se encuentra en Juárez de México, donde jugó 7 encuentros y repartió una asistencia. Su club se encuentra en el puesto 16 de 18 posibles y ganó sólo 3 partidos en la temporada actual.

 

Fuente LxR


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.