Vistas de página en total

sábado, 20 de marzo de 2021

Plata dulce


Por Christian Alonso

La campaña de $CAI Fan Tokens que Independiente lanzó en 2020 fue todo un éxito y le generó al club una gran suma de dinero.

En agosto de 2020, el Rojo, en sociedad con Chiliz (Binance: $CHZ) lanzó su $CAI Fan Token, una aplicación blockchain para hinchas que ya tenían grandes equipos del mundo como PSG, Barcelona y Juventus. Mediante ella, los poseedores de cada Fan Token participan en la toma de algunas decisiones ligadas al marketing del club, a través de la plataforma socios.com

Este jueves, el programa De la Cuna al Infierno informó que, habiendo realizado una inversión de USD 212.000 para implementar la campaña, Independiente ya cosechó USD 4.300.000, una muy grata noticia para la economía de la institución entre tantas otras vinculadas a deudas y reclamos de exjugadores.

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.