Vistas de página en total

lunes, 22 de marzo de 2021

Alan Franco: “Es un Club que se merece todo”

Por Michelle Gnisci

Alan Franco habló antes de marcharse a Estados Unidos para terminar de cerrar los detalles con el Atlanta United, su nuevo club.

Independiente vendió el 50% de Alan Franco por una suma total de 2.800.000 de dólares brutos (le quedarían limpios aproximadamente 1.900.000), más un bono de 200 mil dólares en caso de que el defensor dispute más de 15 partidos y la plusvalía en caso de una futura venta.

El zaguero central comenzó hablando de la oferta que llegó a Independiente:

“Me agarró con un poco de sorpresa, pero contento por el paso que voy a dar. Lo esperaba hace mucho tiempo”

Por otro lado, se refirió a su etapa en el ‘Rojo’ donde jugó 120 partidos, convirtió un gol y ganó dos Copas Internacionales:

“Pasé muchos momentos lindos e inolvidables. El Maracaná es algo que me va a quedar para toda la vida. Es un estadio que se venía abajo, pero pudimos lograr lo que queríamos”

“Estoy agradecido por el cariño. Es un club muy grande y maravilloso, que se merece todo y espero que pueda seguir creciendo y ganando títulos” agradeció al club por los momentos vividos.

Sin embargo, al finalizar la nota que le realizaron habló sobre volver en un futuro al ‘Rey de Copas’:

“Por cómo me trataron, me dan ganas de volver cuando las cosas en mi futuro y en mi vida hayan cambiado mucho” Aunque, aseguró:

“Recién estoy comenzando mi carrera profesional afuera del país, y esperemos que sea larga”.

 

Fuente La Visera  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.