Vistas de página en total

miércoles, 31 de marzo de 2021

Menéndez está pasando su mejor momento - Video


Jonathan Menéndez valoró el trabajo de Julio Falcioni para levantar a Independiente. ¡Mirá!

El empate entre Independiente y Boca ya es historia.

A la hora de analizar el rendimiento del equipo, Jonathan Menéndez elogió a Julio Falcioni:

«Falcioni tiene mucho que ver con mi crecimiento personal. Me pidió que me quede porque me iba a necesitar».

Y añadió:

«Sentimos que los rivales nos respetan más. El DT nos marcó en la previa que Boca había cambiado su esquema con River y con nosotros».

En sintonía con su situación personal, el atacante fue contundente:

«Estoy muy feliz de mi presente en Independiente. Valoro mucho estar en un club tan grande a nivel mundial y disfruto el día a día en el mismo. Estoy más relajado, trabajando mucho para seguir por este camino».

En cuanto a las falencias del Rojo, el extremo explicó: «Puertas adentro sabemos que tenemos que serenarnos a la hora de la definición, porque generamos muchas situaciones de gol. Somos un equipo ofensivo, tenemos casi 10 situaciones de gol por partido». Además, agregó: «Ningún jugador de éste equipo es indiscutible, cualquiera puede entrar o salir».


Consultado sobre el tridente ofensivo, el ex Talleres no dudó:

«Con Sebastián Palacios y Silvio Romero nos entendemos muy bien«. Y, en relación al estado físico, sumó:

«Todo el equipo muestra mucha intensidad, pero a veces es difícil aguantar los 90 minutos».

Finalmente, en diálogo con Rojos de Pasión, Menéndez dio a entender que, pese a que aún resta el cotejo contra los cordobeses, ya tiene en mente el duelo con Racing: «Nosotros vamos partido a partido, pero sabemos que el Clásico hay que ganarlo como sea«.

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.