Vistas de página en total

sábado, 27 de junio de 2020

Sánchez Miño: “Gaby Milito fue un antes y un después en mi carrera”



Por Denis Fabricatore

Juan Sánchez Miño llenó de elogios a Gabriel Milito, técnico que lo dirigió en Estudiantes y en Independiente. También dio su punto de vista sobre la situación que se vive con la pandemia.

A la hora de repasar todos los entrenadores que tuvo en su trayectoria, el lateral del Rojo ponderó al Mariscal y destacó su manera de trabajar.

“El que me hizo un cambio mental fue Gaby, estoy muy agradecido. Fue un antes y un después en mi carrera, porque me planteó cosas que nunca había visto dentro del fútbol o dentro un campo de juego. Me enseñó a salir y observar bien y gracias a eso pude incorporar más de los técnicos que tuve luego de él”, expresó.

“Eso te llena. En esos momentos disfrutás realmente la carrera. Aprendí a disfrutar muchísimo más los entrenamientos”, completó sobre el día a día con Milito en las prácticas.

Por otro lado, Sánchez Miño contó cómo va sobrellevando estos cien días de cuarentena por coronavirus:

“No queda otra opción que buscarle la vuelta para entrenarse y seguir a punto para cuando toque volver a jugar. Lo bueno de todo esto es que, como padre, tengo más tiempo para compartir con la familia. Eso es algo que en la normalidad es difícil por los partidos internacionales y la rutina diaria”.

En sintonía con la difícil situación sanitaria, se lamentó por la suspensión del fútbol.

“Los análisis a futuro a veces no me gustan, pero en el momento en el que nos golpeó la pandemia nos sentíamos muy bien como equipo y teníamos la convicción de seguir creciendo para ganar algo importante”, resaltó en charla con la Liga Profesional de Fútbol.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.