Vistas de página en total

miércoles, 24 de junio de 2020

Percudani: "El que le hizo el primer gol a los ingleses fue Percudani"



Por Sofía Franzoia

José Percudani recordó al Independiente campeón de la Intercontinental de 1984 y sacó chapa del logro conseguido.

Comenzó su diálogo en Radio La Red rememoró el equipo de ese año:

"El Independiente de 1984 fue de los mejores equipos de la historia. Teníamos un equipo con mucho carácter" y agregó:

"También con la personalidad de Pastoriza, que para mi era un segundo padre".

Respecto a la final de la Intercontinental expresó:

"Le pudimos ganar a un Liverpool que hace cinco años venía derrotando a todos" y continuó:

"Todo el mundo estaba escuchando el partido, jugar contra un equipo inglés después de una guerra era una motivación extra".

Percudani también contó que se destacó en el encuentro y cómo fue que repartió el premio:

"Fui elegido figura en la final y el auto que gané lo repartimos con el plantel, ni una tuerca me llevé, ja" y siguió:

"De allá me traje la camiseta del capitán de Liverpool".

Por último soltó:

"Yo siempre digo que no fue Diego Maradona el que le hizo el primer gol a los ingleses, fue Percudani".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.