Vistas de página en total

lunes, 22 de junio de 2020

Luis Islas: "Se que le puedo dar mucho a Independiente como entrenador"



Por Lautaro Cardozo


Luis Islas, el histórico arquero de Independiente dio una entrevista a través de un live del Instagram de la Subcomisión de Mujeres.


Empezó contando cómo fue su llegada a la institución donde fue visto jugando en Estudiantes dirigido por Bilardo.


“Empezamos a tener duelos intensos con Independiente, gracias a un buen nivel me viene a buscar Independiente.


A partir de ahí empezó un amor eterno, de entrada era reconocimiento a un gran arquero, uno fue trabajando, ganándose el cariño, el hincha veía que uno dejaba la vida en el arco” dijo el ex ayudante de Maradona en Dorados.


Luego continuó la charla hablando de la seguridad que tiene de que algún día va a volver al club de sus amores:


“Se que algún día voy a volver al club, a tener el escudo de Independiente en mi pecho, sé que voy a volver a mi casa quizás hoy quizás tenga las puertas cerradas, siento mucho y sé que le puedo dar mucho como entrenador" declaró el ex arquero de la selección Argentina.


También, habló de lo que le enseñó el doctor Salvador Bilardo:


“Carlos era un adelantado, Yo hoy como entrenador tengo mucho de él, la repetición de trabajo, la idea, el análisis. En ser consciente que vos como entrenador le tenés que dar  todo all jugador para que después decida en la cancha, para mí fue el técnico que me sacó rápidamente, me vio.  Me saco por poca plata y después Estudiantes, me vende a Independiente como el pase más caro del año”.


Para Proseguir con la entrevista se refirió al Pato Pastoriza como técnico en Independiente:


“Es un fenómeno, lo tengo presente, lo sigo recordando, el fue el que me dio la cinta de capitán, muy ganador, muy simple, armaba muy bien los grupos, es el mejor que he tenido”.


Se refirió también a lo que le dejó a él como jugador:

“El Pato tenía una lectura de que a cada jugador le tocaba dar el máximo, después te soltaba , para mí el Pato es esencia porque salías a la cancha sabiendo que camiseta tenías puesta, te hacía sentir la camiseta que tenías, para mí eso es fundamental”.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.