Vistas de página en total

lunes, 29 de junio de 2020

Carlos Goyén: "No sé que le pasó a Holan. Beccacece es un vendehumo"



Carlos Mario Goyen Prieto estuvo en Independiente de América:

"El arco de Independiente es muy grande. Creo que a Bacchia habría que ir llevándolo de a poco.

Le daría una oportunidad a Milton Álvarez.

Yo no vine a ser suplente de Fossati. A mí me trajo el mejor dirigente de la historia del fútbol argentino que fue Julio Grondona para ser parte del plantel.

Yo sabía que podía ganarme un lugar como titular. Para mí es un orgullo enorme haber sido parte de la familia de Independiente durante 5 años.

Fui campeón de la triple corona: Torneo Argentino, Continental y Mundial.

Hay gente que no conoce la historia de Independiente. Algunos creen que por ganar un partido sobre la hora pueden hablar.

El clásico rival no puede empezar a hablar con la historia que tiene Independiente. Cómo me hubiese gustado hacer el saludo místico en los 5 años que estuve en el club!

No se qué le pasó a Holan que cambió tanto de lo que había logrado a lo que terminó.

Lo de Gigliotti fue inconcebible, había encontrado su lugar y su momento y lo regalamos.

Beccacece es un vendehumo.

Cuando estaba Holan en el club, un día fui a llevarle un par de guantes a Milton Álvarez. Tuve que pasar 4 controles para llegar hasta el utilero. Eso no era Independiente"


Trascripción: @gasbevi

Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.