Vistas de página en total

viernes, 26 de junio de 2020

Pusineri: “Hablé con él”



Por Lourdes Peralta

Lucas Pusineri habló de la negociación entre Independiente y Cali por Andrés Roa, el trabajo en conjunto con Burruchaga y su contacto con Abraham.

“A partir del 30 de junio se visualizarán los pasos a seguir. Con la ausencia del fútbol correrá mucho agua bajo el puente”, soltó en diálogo con Infierno Rojo.

En relación al mercado de pases y los movimientos que podrían producirse, exclamó: “Hay que ser cautos con los nombres, cada día traerá su afán, quizás uno da un nombre y esa realidad cambia. Por otro lado hay futbolistas que les gustaría emigrar hacia otros mercados, por la coyuntura económica del país y es entendible”.

En cuanto a la situación del colombiano, el DT declaró: “Andrés Roa es un futbolista que ha rendido. Se comunicó conmigo para mostrarme la intención de quedarse en el club y necesitamos gente comprometida que quiera estar y se sienta a gusto acá”, y continuó: “Yo doy mi apreciación por el jugador, pero no puedo resolver la cuestión económica entre los clubes. Ni de él ni de ninguno de los que puedan irse o venir a Independiente. Sólo doy mi visión deportiva sobre los futbolistas”.

Con respecto al trabajo que hacen con el manager, señaló: “Jorge Burruchaga tiene un prestigio ganado, es una persona de la institución y cada uno en su función buscaremos tener un equipo competitivo y solucionar los inconvenientes del pasado”.

Por otra parte, al ser consultado por los ex futbolistas del Rojo que se mencionan como posibles incorporaciones, Pusi comentó: “Con el que hablé fue con David Abraham. Fui a la fuente para saber cómo estaba, porque con mis excompañeros me une una linda relación, como con Sergio Agüero, Lucas Biglia y Oscar Ustari”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.