Vistas de página en total

miércoles, 22 de abril de 2020

Pusireri: “Está dentro de las posibilidades”



Por Carlos Perez

Lucas Pusineri se refirió al presente del club e inclusive habló sobre uno de los posibles retornos a Independiente.

“Al futbolista hay que darle herramientas desde lo humano y tecnológico para que mejore. El GPS solamente arroja números. Después hay que analizarlos y no quedarse solamente con eso”, arrancó el técnico del Rojo en declaraciones a Jogo Bonito, en FM LATE.

Pusineri igual aclaró:

“Uso la tecnología como una herramienta más pero sé que no es la única. Hay que tener criterio y no casarse con una sola cosa. Mezclo la tecnología con experiencias que tuve”,

Y sobre Jorge Burruchaga dijo:

“Hemos tenido algunas charlas y estamos en contacto permanente pero viendo el día a día y sin pensar en después de junio”.

“Con respecto a los regresos de ex jugadores, no me gusta que se informe mal. Puede generar ilusión en los hinchas y en ellos también”, explicó el entrenador del Rojo quien luego sumó:

“Con David Abraham fui compañero y tengo buenos recuerdos de él. Está entre las posibilidades y lo tengo en consideración. Sinceramente todavía no hablé con él. Me pone contento su presente en Europa”.

Para finalizar Pusineri explicó sobre algunos atrasos en los pagos:

“Creo que el plantel está bien con respecto a los sueldos y están llegando soluciones. Nosotros cobramos el mes de febrero“, y cerró:

“No le doy mucha trascendencia a esto y soy positivo. Es algo que siempre pasó”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.