Vistas de página en total

domingo, 27 de octubre de 2019

Walter Erviti: "Sería un placer ser el entrenador de un grande"



Por Alan Aguirre

El ex futbolista, Walter Erviti, pasó por los micrófonos de Super Mitre Deportivo, y habló sobre la salida de Beccacece de Independiente, y la posibilidad de ser entrenador.

“Los jugadores de Independiente con los que charlé me hablaron muy bien de Beccacece. Su idea superadora necesitaba más tiempo”, sostuvo el ex mediocampista de cara a la salida de Beccacece como entrenador del Rojo.

Frente a la posibilidad de desempeñarse como entrenador, Erviti afirmó: “Hace 10 años que me estoy preparando para ser entrenador, pero no tengo ansiedad por comenzar a trabajar”, y agregó: “Con el plantel de Independiente se debe trabajar en lo anímico, los jugadores deben rendir de manera acorde a la camiseta que representan”.

“Sería un placer empezar mi carrera de entrenador en un equipo grande”, finalizó el ex jugador de Independiente.


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.