Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2019

Burruchaga: “No me siento menos que nadie”




Por Carlos Perez

En el marco del armado de la Secretaría Técnica, muchos exIndependiente suenan como posibles participes de dicho espacio, entre los cuales se encuentra Jorge Burruchaga, quien se refirió a las ganas que tiene de sumarse al club.

“Tengo 40 años en el fútbol, considero que un mánager es muy importante pero tiene que haber una cabeza por encima de todos que es la que termina definiento”, arrancó Burru en declaraciones a Muy Independiente y luego remató:

“Si me llaman de Independiente voy a escuchar la propuesta. Me gustaría saber que pretenden ellos. Son más intenciones que realidades”.

“Hace bastante que escucho que los dirigentes de Independiente quieren hablar conmigo”, siguió Burruchaga y expresó:

“Si me llaman, voy a ir. Estoy dispuesto a dar mi punto de vista. Todos los que fuimos parte de la historia del Rojo nos gustaría que nos consulten y dar nuestro pensamiento. No me siento menos que nadie”.

Para finalizar, Burru se refirió al Paladar Negro:

“El hincha quiere ganar jugando bien. Años atrás, en el Rojo, si te tirabas al piso te puteaban. Pero el fútbol cambió”, y cerró:

“Hay que defender, atacar, ser pragmático y jugar de distintas formas”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.