Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2019

Ricardo Giusti: "El fútbol Argentino no está preparado para los Managers"




Por Jorge Aguilar

Ricardo Giusti, ex jugador de Independiente y Campeón del Mundo habló con Agenda Fox acerca del presente del Rojo y sobre la Secretaria Técnica.

El ex jugador estuvo hablando con Agenda Fox y recordó a Independiente con cierta nostalgia y dolor:

"El viernes fui a la cancha. Me entristece ver a un equipo que a quedado fuera de las copas y que además en el campeonato está muy lejos. He jugado once años pasando cosas muy lindas como feas y sigo vinculado con Independiente aunque no tengo relación con gente de la comisión directiva".

Con respecto a la Secretaría Técnica se le consultó por su opinión, a lo que respondió:

"Totalmente debe haber una Secretaria, yo creo que todos los clubes argentinos deberían tener una, como la que tiene Boca. Luego se le consultó por si le gustaría ser parte:

"No sería coherente ni razonable que formará parte, hay gente más capacitada, ex jugadores como Jorge Burruchaga ya que son técnicos y han dado mucho a la historia del club".

Se le preguntó acerca de si creía que el Fútbol Argentino estaba preparado para los Managers:

"El fútbol argentino no está preparado para los Managers, pero en algún momento se tiene que aggiornar y modernizar para ser eficientes. En los países más avanzados esto ya está arraigado y es muy bueno".

Para cerrar respondió a quién le gustaría traer como DT de Rojo:

"Independiente ha designado un entrenador para que dirija las seis fechas que restan e internamente deberán resolver qué técnico llega. Tienen tiempo para pensar, hablar y juntarse, no me animaría a decir un nombre porque no sería honesto conmigo mismo , es un club grande y con mucha historia así que hay que pensar bien a quien se elige".



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.