Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2019

Maldonado: "Yo no tengo nada que ver con el delincuente de Bebote"



Por  Rocio Godoy

Héctor "Yoyo" Maldonado paso por los micrófonos de La Visera Radio en donde expresó su descontento por la nota de Clarín que lo involucra en el caso de la Barra Brava y Pablo Bebote Alvarez.
 
Hector Maldonado, secretario general de Independiente paso por los microfonos de La Visera Radio y comenzo la entrevista mostrando su descontento con la gente de Clarin que publicaron una nota relacionandolo con el caso de la Barra Brava de Independiente y su jefe, Pablo "Bebote" Alvarez y el secretario declaro: "Es una desinformacion, seguramente la periodista Lucia Salinas que firma la nota no debe chequear las informaciones. O seguro la mandan a escribir eso, no entiendo como una periodista puede errarle de esa manera. Porque primero no fui detenido y nunca se pidio mi detencion"

Luego, Maldonado siguió en la misma linea expresando: "Yo no tengo nada que ver con el delicuente de Bebote, no se como aparecen este tipos de cosas"

Por ultimo, Yoyo manifesto: " Creo que el diario posiblemente los directores quieren ayudar a Macri de esta manera, desacreditando a la comisión directiva de Independiente" Y volviendo al caso de la Barra brava declaro: "Sabemos que es una causa inventada, armada. Le cortamos todas las preventas de la barra, los echamos de todos los sectores"



Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.