Vistas de página en total

miércoles, 24 de julio de 2019

Carlos Matheu: "Salir campeón como capitán con Independiente fue muy importante"



Carlos Matheu estuvo en Amplitud Independiente. Consultado por Luis Dragovich y equipo sobre Beccacece, señaló:

“Mi experiencia con él en Defensa fue muy buena, hicimos una muy buena campaña. Fueron los inicios de lo que es hoy Defensa y Justicia.

En su momento escuché la posibilidad de volver a Independiente. Siempre dan ganas de volver adonde uno se sintió cómodo y el lugar donde me crié. Siempre tengo mis puertas abiertas.

Estoy analizando ofertas, para ver qué es lo mejor para uno a esta altura de mi carrera, esperando jugar en un club acá en Argentina. Me ha tocado hacer más goles de local que de visitante y he tenido muy buenas rachas. Pero mi rol es defender, más allá de que hice muy lindos goles.

Tenía mucha ansiedad por debutar en un club tan grande como Independiente después de tanto esfuerzo. Son sueños hechos realidad. Lo más complicado después es sostenerse en el tiempo.

La selección es un sueño que uno siempre tiene. El jugador siempre tiene sueños y proyectos cada vez más grandes, uno nunca se conforma. Mi lesión en la selección fue dura, pero las cosas se dan por algo. Estoy agradecido por mi carrera.

Salir campeón de la sudamericana 2010 con Independiente fue una revancha. Siempre estaba cerca de salir campeón pero no se daba. Hacerlo como capitán fue algo muy importante. El partido frente a la católica de Ecuador será muy complicado, pero Independiente en la sudamericana es muy fuerte y volvió al lugar que se merece".


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.