Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2019

Ricardo Pavoni: "El martes me reúno con Yoyo Maldonado para resolver mí situación"



El capitán de América, Ricardo Pavoni, estuvo en Independiente el Gran Campeón!, y señaló:

"El martes me reúno con Yoyo Maldonado para resolver mí situación, que podría estar vinculada con labores administrativas y de visitas a peñas del interior de Independiente. Es muy lindo visitar las peñas con las copas. También está la posibilidad de seguir en el club como representante cuando vienen equipos de afuera.
Que suban once chicos de reserva a la pretemporada habla bien del trabajo que hicimos y lo están reconociendo, me da la sensación que Beccacece va a seguir jugando de la misma forma que están acostumbrados.

No fui al club, no tengo idea de que pasa con los que quedaron afuera como Messinitti.

La selección de Uruguay siempre lleva gente de personalidad, de experiencia y juventud. A Argentina le hace falta gente con personalidad que manejé el equipo, que es lo que tenia Maradona y no lo tiene Messi".



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.