Vistas de página en total

jueves, 27 de junio de 2019

Luis Islas: “Con esta dirigencia es imposible”



Por Carlos Perez

Luis Islas, ex arquero e ídolo de Independiente, habló del presente del equipo con la llegada de Sebastián Beccacece y le apuntó a los dirigentes por no contar con él.

“Siempre espero el llamado para poder dirigir a Independiente. Se que con esta dirigencia es imposible que pueda llegar a Independiente”, arrancó explosivo el Loco en declaraciones a Campanas del infierno y luego sumó:

“¿Por qué Marcelo Gomez es el entrenador de la Reserva? ¿Sera porque el representante del entrenador de la Primera es el mismo? Nunca me consultaron nada”.

Islas se refirió al nuevo DT del club:

“Si me llama Beccacece me siento 78 horas a hablar de fútbol con el. Yo no le ocupo el lugar a nadie, se que rol puedo cumplir”, y luego añadió:

“Su idea de juego me atrae. Nunca salgo a especular a ver que pasa. Mis equipos deben sentirse dueños y cómodos en el partido”.

Para finalizar se refirió al posible regreso de Ignacio Piatti al Rojo:

“Cuando lo tuvimos era un jugador extraordinario, a cualquier entrenador lo seduce. Hay que ver de que forma o de que manera lo quisiera hacer jugar Beccacece si es que viene”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.