Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2019

El comunicado de Ángel González




El atacante explicó por qué eligió Estudiantes de La Plata por sobre Independiente. ¡Mirá!

En sus redes sociales, Ángel González comunicó cuál fue su rol y su decisión dentro de la negociación entre Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata e Independiente.

“En virtud de los acontecimientos que se generaron en el día de ayer, quiero expresar que mi decisión es respetar mi palabra y mi compromiso de incorporarme a Estudiantes de La Plata“, comenzó el futbolista, quien agregó:

“Sin dudas que desde el primer día voy a esforzarme para dejar todo por Estudiantes, por mis nuevos compañeros y cuerpo técnico. Estoy muy feliz de poder dar este gran paso en mi carrera por todo lo que significa”.

Por supuesto que no hizo referencia al llamado de Gabriel Milito y Sebastián Beccacece que frenó lo que era un pase hecho al Rojo. En definitiva, otro que no llega al Rey de Copas.




Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.