Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2019

Domingo Blanco: “Beccacece es un loco lindo”




Por Lourdes Peralta

Domingo Blanco dialogó con la prensa en Villa Domínico luego del entrenamiento de este jueves.

“Tuve a Beccacece e hicimos un gran torneo. Se merece tener esta posibilidad, aprendí mucho con él y considero que todos los futbolistas aprenderán mucho”, comenzó el juvenil, que regresó del préstamo en Defensa y Justicia, y agregó: “Beccacece es un loco lindo. Está siempre en el día a día, te aconseja, es muy intenso. Es un gran DT”.

Luego, en cuanto a su presente, declaró: “Quiero jugar en Independiente, tengo más experiencia que antes. Vine a aportar lo mío, estoy en un club hermoso. Este es un equipo grande, tiene que pelear por todo. Me estoy adaptando cada vez mejor”.

Recordando su paso por la Selección Argentina, exclamó: “Fue una experiencia hermosa, mi objetivo es volver a ser citado. Trabajo para eso”.

Luego, volviendo a lo que tiene que ver con el Rojo, Blanco declaró: “La vara del club quedó alta por lo que hicieron Holan y los jugadores, pero ahora es una etapa distinta, con algunos jugadores que volvieron de sus préstamos, algunos refuerzos y un técnico nuevo”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.