Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2019

#InfiernoRadio Gómez: “Estoy gratamente sorprendido con Independiente” - Video



Marcelo Gómez es el nuevo DT de la Reserva y contó sus sensaciones en InfiernoRojo Radio. ¡Mirá qué le sorprendió del Club!

Después de la salida de Leandro Stillitano, la comisión directiva aceptó la llegada de Marcelo Gómez como nuevo director técnico de la Reserva. En su primera entrevista con el rol consumado, explicó cómo llegó al Club: “Empecé a ver entrenamientos de distintas instituciones, pude ver el trabajo de Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia y encontramos similitudes en la manera de ver y desarrollar el juego. A partir de ahí nos sentimos a gusto y él me convocó para estar adentro del proyecto de Independiente. Me entusiasma Independiente y estoy muy feliz con esta decisión“.

El Negro agregó en InfiernoRojo Radio: “Estoy gratamente sorprendido con Independiente, el Club nos ha dado las mejores posibilidades para trabajar y se han brindado por completo. Estoy muy agradecido, ilusionado y entusiasmado para realizar un trabajo óptimo; me pone muy bien este contexto, porque uno sólo tiene que enfocarse en hacer bien la labor. El Rojo está al máximo nivel nacional, por encima de todas instituciones por las que pasé“.



En cuanto a su idea, el técnico indicó: “Tuve la posibilidad en Vélez de conformar un grupo y crear un espacio de trabajo similar al de los profesionales en todo aspecto, para que la adaptación a la Primera División sea fluida. Esto mismo quiero construir en Independiente, junto al entrenador”.

“El grupo de sparrings que está en la pretemporada con la Primera División fue una idea consensuada entre Beccacece, Fernando Berón y yo. Pudimos armar una lista de chicos y esperamos no habernos equivocado”, explicó Gómez, quien tuvo un importante paso por las inferiores del Fortín.

Para cerrar, remarcó: “Nosotros contemplamos la necesidad de forjar un espíritu competitivo y entender que jugamos para ganar. Los chicos tienen que entender que en juveniles no es la prioridad, pero en la Reserva tienen que entender que el resultado sí es muy importante y empezar a tener una mirada profesional”



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.