Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2019

Pablo Moyano: "Holan me dijo: 'A Paraguay y Florida me voy. Mientras estén ustedes, me quedo acá"




Pablo Moyano habló ayer lunes en Emoción Roja (Lunes de 20 a 22 hs por AM 660). El vicepresidente de Independiente señaló:

"Hemos traído un jugador de jerarquía como Cecilio Dominguez a Independiente. Quedan dos o tres deudas grandes que no van a impedir que Independiente siga creciendo. Se están haciendo 4 canchas en Domínico de primer nivel.

En Boyacá también hubo obras para que los chicos puedan realizar las actividades. Es una cuestión pendiente poder llevar adelante el hockey en Independiente. Independiente tiene que ser protagonista en todas las áreas por lo grande que es.

¿Que necesidad tenemos de hacer daño a Independiente?

Hemos dedicado muchas horas de nuestras vidas para ponerlo de pie. Los jugadores los eligen el técnico con los dirigentes. Mal no nos fue, vendimos por 54 millones de dólares.

A algunos muchachos les cuesta más que a otros la adaptación. Cecilio va a hacer una dupla bárbara con Benítez. Esperemos que con el correr de los partidos el equipo se pueda encontrar. Tenemos mucha competencia por delante.

Ariel Holan tiene la desgracia o la suerte de ser técnico del club donde el presidente es el mayor opositor del Gobierno. Trajeron 2 o 3 proyectos para poner el museo, pero con las obras en Domínico y la inflación hace que se postergue. Ojalá que haya Hugo para rato en Independiente.

Más allá que haya algunas 'puteaditas' por Twitter, la gente en la calle nos pide que sigamos. Independiente nunca va a pagar una publicidad para que hablen bien. Yo creo que cuando cambiemos este Gobierno, Independiente va a tener sponsor en su camiseta. El otro día llame a Holan para preguntarle sobre lo que se decía de la selección de Paraguay y me dijo:

'A Paraguay y Florida me voy. Mientras estén ustedes, me quedo acá'. Voy a hablar esta semana con los jugadores. Ya empezó la adrenalina. Tengo mucha fe para el sábado"


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.