Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2019

#IRTV Gaibor: “Estamos más fuertes que nunca” - Videos




Por Augusto Fraschina

Fernando Gaibor habló en conferencia de prensa luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda: “Muchos se quieren bajar del barco”.

“Cuando las cosas y los resultados no se dan, hay muchas personas que se bajan del barco”, comenzó duramente el ecuatoriano. Fernando Gaibor habló en conferencia de prensa y añadió: “Acá estamos, más fuertes que nunca. Sabemos lo que somos, lo que valemos y lo que hacemos a diario. Tenemos muchas ganas de crecer”.


@InfiernoRojo
 "IRTV @fgaibor10: "Fue un momento muy especial el del gol pero en el balance general no sirvió porque no ganamos. Fue un partido atípico, no merecimos perder por todo lo que hicimos". 


Por otro lado, el 10 analizó la derrota: “Hicimos muchos méritos para llevarnos la victoria, pero por errores puntuales nos costó el resultado. Hay que seguir adelante y no estancarse”. En la misma línea, agregó que el objetivo sigue siendo entrar a la Copa Libertadores: “El fútbol es así y nos tocó perder. Ahora viene un partido muy difícil y nuestro objetivo sigue siendo la próxima Libertadores”.


 #IRTV @FGaibor10: "Cuando las cosas y los resultados no se dan hay muchos que se quieren bajar del barco. Pero acá estamos más fuertes que nunca, sabemos lo que somos, lo que valemos y lo que hacemos a diario. Tenemos muchas ganas de crecer".

Sobre su actuación en el derby, Gaibor marcó:

“Mi buen partido no sirvió en el balance general, porque no ganamos. Fue un encuentro atípico, no merecimos perder”. Luego señaló con respecto a su actualidad en los entrenamientos:

“Me siento bien, trabajando día a día para mejorar y seguir creciendo. Cada vez que juego intento tener la mayor actitud y responsabilidad”.

Por último, opinó sobre la actuación del árbitro que dirigió el clásico:

“Somos seres humanos y nos podemos equivocar. No creo que lo haya hecho de mala fe”.


 #IRTV @FGaibor10: "Me estoy sintiendo bien, vengo trabajando bien y creciendo poco a poco. No me tocó jugar mucho al inicio del año pero ahora me está tocando entrar de titular". 


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.