Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2019

Alan Velasco: “Debutar en la primera de Independiente es mi meta más importante”




Por Franco de Winne

Alan Velasco, futbolista de la Reserva de Independiente, habló en una entrevista exclusiva a La Voz del Diablo acerca de su presente en el club, la convocatoria al seleccionado sub 17 y sus objetivos a largo plazo.

“La verdad que me siento muy feliz con esta nueva convocatoria. Estoy muy contento con ganas de poder lograr nuevos objetivos”, manifestó Velasco acerca de su reciente citación a la Selección Argentina sub 17, la cual se está preparando para el Sudamericano de Lima, que empieza el 14 de abril.

Con respecto al reciente contrato que firmó con el Rojo, el joven de 16 años declaró: “El hecho de haber firmado mi primer contrato con Independiente es una meta cumplida después de tanto esfuerzo desde chico, aunque no me quiero quedar con eso y aspiro a mucho más en el club”.


“Debutar en la primera de Independiente es la meta más importante que tengo desde que empecé a jugar al fútbol, porque es el club al que le debo todo. Estoy tranquilo en este momento y trabajo para lograr eso, pero ahora estoy concentrado en la reserva y en la selección”, añoró el oriundo de Florencio Varela.

Al ser consultado con qué futbolista que viste o haya vestido la camiseta de Independiente se ve reflejado, Velasco señaló: “Me veo reflejado futbolísticamente en Ezequiel Barco. Me gusta mucho como juega y trato de copiar alguno de sus movimientos, pero siempre tratando de hacer mi juego”.

Por último, habló de lo que significo entrenar con la Primera del club: “Tuve la suerte de entrenar con el plantel de primera varias veces y la verdad que fue una linda experiencia. Me gustó mucho porque nos hace ver otras cosas a los chicos de las inferiores, ya que son jugadores más fuertes y con mucha más experiencia”.



Fuente La Voz del Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.