Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2019

Pusineri: "No me gustaría cruzarme con Independiente"



Por Magali Vera

El ex Independiente, Lucas Pusineri dialogó en La Visera Radio y contó cómo vive la actualidad como entrenador del Deportivo Cali y la posibilidad de cruzarse con el Rojo por la Copa Sudamericana.

Para comenzar, contó cómo fueron los comienzos como entrenador:

" Llegamos con incertidumbre en enero del 2018, cómo se dice una mano atrás y otra adelante, creamos una identidad y le fuimos dando forma " sostuvo mientras relataba su llegada al Cúcuta Deportivo (Colombia).

En cuanto a quienes conforman su cuerpo técnico el ex mediocampista sostuvo:

"El año pasado me acompañaba Rubén Tanucci y Leo Díaz, Leo fue compañero mío en Independiente la campaña del 2002 era entrenador de arqueros y al Tano cuando era ayudante de campo junto a Pepe Santoro" y agregó:

"Actualmente Leo quedó en Buenos Aires y yo me quedé acá con el Tano" .

Con respecto a su paso al Deportivo Cali deslizó:

"72 horas después de haber logrado el campeonato con el Cúcuta vino un equipo grande como el Deportivo Cali y nos vinimos para acá. Actualmente me acompaña el Tano y Ariel Perticarari".

Y sucesivamente manifestó cómo fueron sus días desde su presentación en el equipo colombiano hasta el arranque de la pretemporada y deslizó:

"Estuve de vacaciones pero trabajando en el armado del equipo, es una institución grande que dirigieron varios argentinos entre ellos Salvador Bilardo"

Y agregó: "Desde el 4 de enero que fue el inicio de la pretemporada se le dió una identidad al equipo, un reconocimiento mutuo entre jugadores y cuerpo técnico nuevo en el proceso de reconocimiento logramos que el sábado en el inicio del campeonato podamos sumar de a tres. Estamos en el trabajo de la consolidación del equipo".

En el momento que fue consultado por el posible cruce con Independiente por Copa Sudamericana, el ex Independiente soltó:

"El día del sorteo de la Copa Sudamericana me crucé a Yoyo Maldonado y a Paco Rivas y hablamos de la posibilidad de que ocurra pero ojalá que no suceda"

Y agregó:

"No me gustaría cruzarme con Independiente porque Independiente para mí representa mucho" .

Por último fue consultado por el jugador del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti quién sonó como posible refuerzo para el Rojo sin embargo fue descartado de manera poco usual por el Vicepresidente de Independiente, con respecto a eso Pusineri dijo:

" Benedetti es un jugador de enganche que hizo un buen papel en la Copa Sudamericana y fue el goleador de la copa, es un jugador con mucha proyección acá está consolidado"

Y agregó:

“Deportivo Cali le da mucha importancia a la cantera, Nicolás estaba para ser parte de una transferencia hoy por hoy suena para el América de México".

En cuanto a los dichos de Pablo Moyano con respecto al jugador y su vida privada, el entrenador del Deportivo Cali manifestó:

"No escuché los dichos de Pablo pero realmente no estaría bien informado, tengo entendido que el jugador es un chico muy bueno en la parte humana, que a nivel de índole personal no tiene conflictos"

Y cerró:

"No entendí las declaraciones, son cosas que en medio de una negociación uno trata de no meterse pero creo que fue una estrategia, yo creo que Pablo tenía una información que no era correcta".


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.