Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2019

Martín Campaña: “Holan me dice que soy muy importante para el equipo”


Martín Campaña, capitán de Independiente, resaltó la preponderancia que le da su entrenador y tiró que el clásico ante San Lorenzo será clave para el “objetivo de clasificar a la Libertadores”.


Martín Campaña, arquero de Independiente.

Martín Campaña, capitán y referente del Independiente de Ariel Holan, estuvo muy cerca de firmar con el Santos de Jorge Sampaoli pero finalmente el pase se cayó y el arquero sigue en la institución de Avellaneda. En conferencia de prensa organizada por la Superliga, Campi expresó: "Decidí que no era el momento para salir y desde ese día estoy totalmente convencido de que lo mejor es estar en Independiente".

El ex arquero de Defensor Sporting se refirió el rol que tiene en el Rojo y lo a gusto que se siente en el club:

"Yo me siento contento cuando el DT me llama y me dice que soy muy importante para el equipo. Aprovecho esta situación para seguir creciendo, trabajando y buscando el objetivo junto a mis compañeros de clasificar a la Copa Libertadores”.

El sábado a las 17.10 Independiente visitará a San Lorenzo por la fecha 17 de la Superliga y Campaña comentó lo importante que sería una victoria.

“Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores, estamos a seis puntos de meternos ahí; por lo que sería muy relevante ganarle a un rival como San Lorenzo, en su cancha. Me gustaría clasificar a la Libertadores”.

“Holan tiene un cuerpo técnico muy grande para el bien del equipo, con mucha tecnología, y nos ha hecho crecer mucho como equipo, nos da detalles para ver los errores y corregirlos a tiempo. Somos uno de los mejores equipos de la Argentina, gracias al DT y a otros técnicos que estuvieron antes y acompañaron el proceso“, tiró el arquero uruguayo respecto al entrenador.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.