Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2019

Gastón Togni: "Nadie me llamó de Independiente"


 Foto: @infiernoRojo
Por Ignacio Caruzzi

Gastón Togni, jugador de Independiente cedido a préstamo a Defensa y Justicia dialogó con Muy Independiente acerca de su actualidad y su pasado en Independiente.

Comenzó desmintiendo los rumores acerca de la llamada de Holan hacía el jugador para un posible retorno:

"Nadie me llamó de Independiente. Yo le pregunté a mi representante, porque veía en las redes sociales, pero no hubo nada"

Su préstamo finaliza en junio y el jugador solo piensa en el momento:

"Es apresurado pensar qué va a pasar en junio. Estoy tranquilo, recién arrancamos y estoy pensando en Defensa. Cuando llegue junio, veré con mi representante cuál es la mejor opción"

Con respecto al gran nivel de Lolo Miranda en Defensa y Justicia se le preguntó si habían compartido equipo en algún momento en su etapa por Independiente:

"No jugué en Independiente con el Lolo Miranda. Cuando yo llegué, ya se había ido. Estamos muy contentos por el gran momento que está pasando, es un gran jugador"

Luego, explico en parte su gran momento en Defensa y Justicia y su charla con Ariel Holan por su posición en cancha:

"En Reserva lo estaba haciendo muy bien como extremo. Vine a Defensa y el técnico me entendió. Yo había hablado con Ariel (Holan) y él estaba convencido de que era lateral, pero yo me sentía más cómodo de extremo"

Para finalizar, comentó que les dice el técnico de Defensa y Justicia y brevemente que le gusta proponer:

"Beccacece es un técnico que le gusta jugar con mucha intensidad. Nos pide jugar simple, romper con el mano a mano. Tenemos muchas opciones, nos libera y nos deja jugar"


Fuente La Visera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.