Vistas de página en total

martes, 21 de abril de 2020

El socio está acompañando



¿Cómo responde la masa societaria de Independiente ante el parate? ¡Enterate!

Son tiempos difíciles para todos, sin embargo desde el Club Atlético Independiente resaltan la importantísima colaboración de los socios y las socias. La cuarentena obligatoria ha llevado a muchos argentinos a cesar sus labores y atravesar un duro momento económico, pero la gran mayoría pudo aportar su cuota al club.

InfiernoRojo realizó un informe especial al respecto. En primer lugar, desde el club remarcan que los cobros de marzo y abril fueron satisfactorios. Los ingresos por el pago de la cuota significan una gran porción en la torta y se utiliza principalmente en el pago de los sueldos y gastos diarios de la institución (empleados administrativos, de predios, impuestos, etc).

No hubo una baja masiva de socios -menos de 200 personas, que no llega ni al 0,5% de la masa societaria-, pero en este tiempo prácticamente no hubo ingresos de nuevos miembros porque sólo se puede realizar el trámite online.

El 85% de los socios están adheridos al débito automático, han pagado y son realmente muy pocos los que han enviado el mail para dejar de pagar por esa vía; lo que no significa que necesariamente dejen de estar asociados al club.

En cuanto a los abonados, si bien no hay una decisión tomada porque se espera la determinación de AFA y Superliga para el reinicio de los torneos, la intención del club es brindarle un beneficio a aquellos que compraron el pack de la temporada 2019/2020. Se especula con la posibilidad de bonificar los próximos encuentros de local, más allá de que correspondan a la próxima temporada.

¡Los socios están apoyando y eso es motivo de alegría, porque Independiente es mucho más grande que cualquier dirigente, comisión directiva, agrupación política, DT, jugador o medio partidario! #TodosJuntos #TodoRojo


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.