Vistas de página en total

sábado, 1 de febrero de 2020

Después de 5 años, Almirón le pidió disculpas a Montenegro - Video



En un programa televisivo, el DT se cruzó con el exdelantero y revivieron lo que pasó en 2015. ¡Mirá!

Cinco años más tarde, Daniel Montenegro y Jorge Almirón volvieron a hablar de lo sucedido en 2015, cuando el Rolfi debió irse de Independiente ante una decisión consensuada entre la dirigencia y el DT.

En TyC Sports, el panelista comentó:

“Fue una mala comunicación en su momento, siempre me preguntaron por lo futbolístico y yo nunca dije nada al respecto porque de 19 partidos jugué 18 y las cosas tan mal no iban”.

Y sumó:

“Siempre me preguntaron y lo dije, que del trabajo y del día a día no tenía nada para decir. Fue un semestre bárbaro, aprendimos mucho, veníamos de un cachetazo y aprendimos a salir a flote. El fútbol es un trabajo, hay decisiones y uno las toma”.

En contrapartida, Almirón respondió:

“Cuando terminó el torneo, ese primer semestre Rolfi jugó bastante. Tenía el equipo armado Y quería traer más jugadores. Me junté con los dirigentes para arreglar cuestiones de la continuidad y de unos premios que me debían. Me junté con los dirigentes, pedí algunos jugadores para lo que venía. Yo en ese momento hablaba de Lucas Alario, de Emiliano Rigoni y de Lucas Zelarayán”.


 “¿Dónde entraba el Rolfi? Yo buscaba esos jugadores para darle más vuelo al equipo. Pero al salir de esa reunión alguien llamó a Montenegro y le dijo que yo no lo quería. Y yo me enteré por los diarios. Ese fin de semana le hacen una nota, él dice que no hubo comunicación y era cierto, porque no había avanzado en absolutamente nada. No había hablado con Rolfi, él estaba de vacaciones. Pero después lo aclaramos con él cuando nos encontramos”, continuó el entrenador.

Por último, Almirón remató:

“Quizás por inmadurez no tomé la mejor decisión, quizás lo debí haber afrontado de otra manera. Me dolió mucho, porque seguramente no debió haberse ido de esa manera de Independiente. No se dio de esa manera porque no pudimos tener esa comunicación”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.