Hay un principio de acuerdo con Lanús por Alejandro Silva,
sin embargo en Independiente quieren esperar la resolución de otras
negociaciones.
Entre Independiente y Lanús hay un principio de acuerdo por
la venta de Alejandro Silva. La misma está estipulada en una cifra cercana a
los 2,5 millones de dólares por el pase del uruguayo. Sin embargo, en el
Orgullo Nacional todavía son cautos y prefieren esperar para concretar la
negociación.
Esto se debe a que prefieren darle prioridad a avanzar en
las restantes negociaciones, ver como se resuelven y, en todo caso, evaluar el
presupuesto final para saber si contratarán o no a Silva. Ariel Holan entregó
como prioridades al ecuatoriano Fernando Gaibor y a Fernando Belluschi. Además,
el Rojo busca a Ismael Sosa y a Silvio Romero. Si bien lo de Sosa intentará ser
un préstamo – aunque puede terciar el interés de Tigre en llevarse a Martín
Benítez -, para el resto de las operaciones el Rey de Copas deberá desembolsar
una suma importante de dinero.
Silva, que en los últimos dos días se había entrenado aparte
y liviano, volvió este viernes a entrenarse a la par de sus compañeros en
Lanús.
Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.