Vistas de página en total

viernes, 8 de septiembre de 2017

Ojeda: “Si estuviese en el Rojo, se liberaría”


Por Sofía Bil

Sergio Ojeda, quién se encuentra a préstamo en Olimpo de Bahía Blanca, pasó por los micrófonos de ´De la Cuna al Infierno´ y contó cómo está la situación por la inhibición que le impedirá estar en el encuentro de este viernes: “Si nosotros estuviéramos en Independiente, los papeles se destrabarían”.

“En este caso, el amparo lo tiene que pedir Independiente, pero es un amparo de trabajo. Unión no tuvo problemas con los jugadores que incorporó porque habilitó a los futbolistas antes de que llegase la inhibición a Independiente. Cuando a nosotros (a él y a Franco Bellocq) nos fueron a habilitar, el club ya estaba inhibido”, fueron las primeras declaraciones de Sergio Ojeda.

Al mismo tiempo que agregó: “Nosotros estamos complicados porque el campeonato ya arrancó. Esperamos solucionar este tema y después arrancar desde el lugar que nos toque”.

Haciendo referencia a qué es lo que le manifiestan los dirigentes con respecto a esta problemática, Ojeda contó: 

“Los dirigentes me han dicho que están tratando de destrabar la situación. Nosotros estamos concentrados esperando que se pueda solucionar todo para este viernes. Para nosotros, toda esta situación es muy dura porque es muy difícil estar afuera porque la cabeza se te va para cualquier lado”.

“El que tiene que hacer algo es Independiente, porque son ellos los que tienen el problema y nosotros no tenemos nada que ver. Si nosotros estuviéramos en Independiente, los papeles se destrabarían”, adujo el defensor.

Por otro lado, habló sobre el apoyo que ha recibido por parte de Mario Sciacqua, entrenador de Olimpo: “Hemos hablado con el entrenador y la predisposición que tiene es muy buena. Él se pelea con uno y con otro por este tema que es muy difícil para todos porque nos excede”.

Por último, Sergio Ojeda hizo un análisis de lo que fue su paso por la institución de Avellaneda: “Yo soy nacido en el club. Estuve 10 años en Independiente y es parte de mi vida, más allá de que hubiese querido irme de otra manera. Si bien se logró un objetivo muy importante y pudimos volver a primera, yo tuve la oportunidad y no la aproveché. Me queda esa espina y siempre pienso en el retorno, pero si eso no se da, en algún momento uno se tiene que desprender de esa ilusión y hacer una carrera porque el fútbol y la vida continúan”, concluyó.



Fuente De la Cuna al Infierno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.