Vistas de página en total

lunes, 27 de marzo de 2017

Un pedido especial


Jhasmani Campos, quien tuvo un enfrentamiento cara a cara con Lionel Messi en la Copa América Centenario, admitió que su hijo le pidió que se disculpara con el 10. Por su parte, el jugador boliviano, afirmó: "Quizá le haga caso, pero si toca volver a darle una sobadita, lo haremos".

Jhasmani Campos se la agarró con Messi en la Copa América Centenario.

En la Copa América Centenario, Argentina se enfrentó a Bolivia por la fase de grupos y fue victoria 3-0 para el equipo dirigido en ese momento por Gerardo Martino. La Selección ya había sacado pasajes para los cuartos de final y el Tata había dejado a Messi en el banco, ya que buscaba cuidarlo para la recta final del torneo tras arrastrar un golpe en la zona costal. Igualmente le dio minutos y a la Pulga le bastó para desmoronar a los rivales. Tal es así que Jhasmani Campos, jugador de Bolivia, con un alto grado de impotencia se le puso cara a cara al rosarino, quien no se achicó. En su momento, Campos advirtió: "Un jugador de su talla no está para hacer lo que él hizo. Entró para sobrarnos". Y sobre la jugada del encontronazo, en diálogo con Goal, aseguró: "Lo trabé y se paró muy rápido para querer cuestionarme. Me dijo algo que no me gustó. No lo voy a decir, pero fue feo y prefiero guardármelo".


Messi y Campos, cabeza a cabeza en la Copa América Centenario


Jhasmani Campos se la agarró con Messi
Argentina 3 - Bolivia 0. Fecha 3, Copa América 2016.

Y quien tomó cartas en el asunto, fue el hijo de Jhasmani, quien le hizo un pedido muy especial al padre: "Papá tienes que pedirle disculpas a Messi". Y sobre esto, el volante, en declaraciones con el sitio Late, manifestó: "Quizás le haga caso a Fabri, pero eso sí, si toca volver a darle una sobadita a Messi, lo haremos. No estamos para regular nada ante nadie". Bolivia recibe a Argentina el próximo martes en La Paz y ambos volverán a cruzarse. Messi está confirmado como titular y Campos, en duda. ¿Le dará el gusto al hijo?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.