Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2016

Recuperarse en la urgencia: sin demasiado tiempo, Independiente ya piensa en Rosario Central





El "Rojo" dejó una pálida imagen en Mendoza, aunque rescató un punto que deberá revalidar contra el "Canalla" el miércoles (desde las 19:15, en el Libertadores de América). El técnico, sin "Cebolla" ni Leandro Fernández, deberá resolver la formación



No puede negar Mauricio Pellegrino que el semblante de candidato lentamente comienza a ser oscurecido por la preocupación, ante el rendimiento que mostró el equipo en los últimos partidos entre los oficiales y los del verano. Tras conseguir una ajustada victoria sobre Belgrano en el debut del torneo, el 'Rojo' la pasó mal en Mendoza y rescató un punto contra Godoy Cruz.



En ese contexto, y con pocas horas de descanso, el elenco de Avellaneda tendrá que esperar por un difícil compromiso ante Rosario Central que iniciará una compleja saga que completarán Racing (de local) y River (como visitante) en las fechas siguientes. El miércoles, desde las 19:15, será anfitrión en el 'Libertadores de América' de un Canalla que viene de disputar el clásico de Rosario.



En medio de la inestabilidad futbolística, el DT no tendrá ni al desgarrado Cebolla Rodríguez ni al expulsado Leandro Fernández como posibles cartas para cambiar la ecuación. Si bien todavía no definió qué decisión tomará para enfrentar a otro candidato al título como lo es Central, habrá que ver si genera un espacio para la reaparición en la titularidad de Diego Vera.



Viruta, que realizó una pretemporada diferenciada por una complicación en el tendón que se inició a raíz del corte que tuvo en la zona horas antes del clásico en la Liguilla Pre-Libertadores, volvió a jugar unos minutos frente al Tomba y pide pista en medio de este ambiente.



Al mismo tiempo, habrá que ver si toma alguna medida disciplinaria con Martín Benítez. El delantero, de flojo rendimiento en Mendoza, fue sustituido en el complemento y se fue directamente a las duchas. Recién retornó a los minutos porque el ayudante de campo del DT, Pablo Cavallero, lo fue a buscar. En un principio, no sucedería nada, considerando que se trata del jugador más desequilibrante que tiene el equipo.



¿Un probable equipo? Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Jesús Méndez; Emiliano Rigoni, Claudio Aquino o Diego Vera; Martín Benítez y Germán Denis.





Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.