Vistas de página en total

sábado, 20 de febrero de 2016

Miguel Angel López: "Espero un Independiente que se plante en la cancha como cuando quedamos con nueve ante Rácing"






Miguel Angel "el zurdo" López, gran zaguero central de los 70 y posteriormente técnico exitoso en el club, estuvo en Emoción Roja dando su parecer sobre el presente del club:    
"No es ofuscamiento con el equipo. Cada quien tiene un punto de vista, y a mi no me gustó la forma que se manejó lo de Pisano. No que no lo vendan, pero no es fácil de reemplazar. Siempre fue clave y su capacidad de juego encajaba justo. Veo que no encuentran una respuesta mejor que él, porque aún estando tampoco jugaba.

Te digo más: cuando se fue el Rolfi, los N° 10 de Independiente tienen que ser de primerísimo nivel.

Hay una historia con Bochini y quien deba ser.

Pisano no era 10 ni enganche, juega por la banda y puede desequilibrar, pero jugar todo el partido en la zona de enganche no lo favorece.


Demostró rendimiento por la banda hasta que lo sacaron, y tres meses antes se sabía que lo iban a vender. Un jugador así no se reemplaza así nomás.

Al equipo le falta rodaje, no hemos visto el mejor Independiente hasta ahora. Pero ya se verá el mejor Independiente.


Nosotros, cuando jugábamos en la defensa, teníamos continuidad, teníamos 5 años juntos. El mejor negocio es tener un buen equipo, los que aguantan un poco sus equipos, con Central, hoy tienen un equipazo y a la larga van a vender en más dinero todavía y beneficiarse con los resultados. Nosotros estábamos todos, Commisso, Pancho, el Chivo, sabíamos de memoria todo, pero porque tuvimos el tiempo para entendernos. Hoy tenemos buena defensa, pero no se encontró el equilibrio entre recuperación y generación de juego.

Si se juega con un sólo delantero es porque hay 5 volantes que apuestan a la generación de juego. Pero no tenemos volantes de generación de juego, los que teníamos se fueron.


Albertengo es una baja sensible, cuando vuelva tendrá que mejorar el rendimiento de todo el equipo. Lo más inmediato e importante es no perder con el rival de toda la vida.

Espero un Independiente que se plante en la cancha como cuando quedamos con nueve ante Rácing. Los muchachos sacaron su pundonor y casi ganamos la serie. Esos 30 minutos fueron muy buenos. Más allá de los resultados, Independiente siempre tiene que plantear un equipo en el centro del ring. Estamos a la altura de los mejores planteles, no hay dudas. Falta convertirlo en un buen equipo.


Leandro Fernández me gusta, no sé que pasó con Vera, pero cualquiera que ayude un poco al tanque (Denis) va a producir más.

Con Albertengo va a ser lo mejor que podamos tener.


El punto fuerte de ellos es Bou, hay que ver como nos plantamos para restarle rendimiento. Imagino un partido de ida y vuelta, y eso nos viene bien, porque con un poquito de espacio hacemos más daño. Hay que corregir lo que está mal y ganar el clásico.


Cuando salimos campeones del mundo, al volver nos tocó Rácing, en su cancha. Fijate como salió el partido. Lo ganamos de taquito. No es ninguna hazaña, por algo Independiente le lleva 23 o 24 partidos. Ojalá se aumente."


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.