Por Carlos Maidana
El gerente de Marketing, Gustavo Lema habló sobre la
finalización del estadio y diferentes cuestiones relacionadas a los sponsors:
“Por la camiseta estamos generando 12 veces más dinero que la gestión
anterior”.
Gustavo Lema, gerente de Marketing de Independiente, se
refirió a la sponsorización de la camiseta: “En comparación al último año de la
gestión anterior, estamos recaudando 12 veces más en cuanto a publicidad por la
camiseta. Ahora presentamos la tarjeta del Banco Ciudad y estamos muy contentos
de que una institución así nos acompañe de esta manera y siga generando nuevas
acciones”.
“Estamos por cerrar una empresa para el pantalón. Tiene que
ver con la negociación con una cervecería, aunque no necesariamente sea la
cerveza, sino alguna de sus otras bebidas la que pueda estar en el pantalón”,
agregó, en diálogo con Campanas del Infierno.
Sin embargo, los anuncios referidos al Libertadores de
América, parecen ser los más resonantes. Al ser consultado sobre la pantalla de
Multiled ubicado en la garganta 4, aseguró: “Estamos renegociando con la
empresa la reubicación de la pantalla, mientras se realicen las obras. La idea,
a futuro, cuando esté el techo es buscar la manera de tener algo como lo que
tenía el estadio Ciudad de La Plata. Un cubo en el medio del estadio, con 4
pantallas a sus costados. Pero todavía falta mucho”.
“La obra ahora, del hormigonado, las estructuras y todo lo
que es Bochini y la garganta demorarán como mucho 15 meses. La idea es ir
resolviendo quien y como hará el techo. En el proyecto original, que es el que
heredamos, hay 4 viseras y nuestra idea es mantener ese proyecto original”,
cerró.
Fuente Infierno Rojo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.