Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2015

Lema: “Hay muchas ideas”





Por Carlos Maidana

El gerente de Marketing, Gustavo Lema habló sobre la finalización del estadio y diferentes cuestiones relacionadas a los sponsors: “Por la camiseta estamos generando 12 veces más dinero que la gestión anterior”.

Gustavo Lema, gerente de Marketing de Independiente, se refirió a la sponsorización de la camiseta: “En comparación al último año de la gestión anterior, estamos recaudando 12 veces más en cuanto a publicidad por la camiseta. Ahora presentamos la tarjeta del Banco Ciudad y estamos muy contentos de que una institución así nos acompañe de esta manera y siga generando nuevas acciones”.

“Estamos por cerrar una empresa para el pantalón. Tiene que ver con la negociación con una cervecería, aunque no necesariamente sea la cerveza, sino alguna de sus otras bebidas la que pueda estar en el pantalón”, agregó, en diálogo con Campanas del Infierno.

Sin embargo, los anuncios referidos al Libertadores de América, parecen ser los más resonantes. Al ser consultado sobre la pantalla de Multiled ubicado en la garganta 4, aseguró: “Estamos renegociando con la empresa la reubicación de la pantalla, mientras se realicen las obras. La idea, a futuro, cuando esté el techo es buscar la manera de tener algo como lo que tenía el estadio Ciudad de La Plata. Un cubo en el medio del estadio, con 4 pantallas a sus costados. Pero todavía falta mucho”.

“La obra ahora, del hormigonado, las estructuras y todo lo que es Bochini y la garganta demorarán como mucho 15 meses. La idea es ir resolviendo quien y como hará el techo. En el proyecto original, que es el que heredamos, hay 4 viseras y nuestra idea es mantener ese proyecto original”, cerró.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.