Por Denis Fabricatore
Este lunes a las 11 de la mañana comienza la venta de
plateas y palcos para el partido del miércoles ante Ferro. El expendio de
tickets para socios se extenderá hasta las 19 y se llevará a cabo en las sedes
de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde.
La venta continuará el martes para todos los hinchas en los
mismos lugares y horarios. El miércoles, día del partido, se podrán comprar
entradas de 10 a 13 en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde.
Más tarde, desde las 16:30,también se podrán conseguir
plateas en los alrededores del estadio Libertadores de América (boleterías del
Complejo de Tenis y en Colón esquina Alsina).
Cabe destacar que los socios que quieran concurrir a las
populares Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta no deberán retirar bonos. Ingresan
con carnet y cuota al día.
Los precios de las plateas:
Platea Norte Alta
Alta Socios: $ 70 / Invitados: $ 200
Platea Erico Alta
Socios: $ 140 / Invitados: $ 250
Platea Erico Baja
Socios: $ 200 / Invitados: $ 300
Garganta del Diablo 1 – 2
Socios: $ 200 / Invitados: $ 300
Palco Oficial
Socios: $ 300 / Invitados: $ 400
Nuevos Palcos Cabecera Norte
Socios: $ 300 / Invitados: $ 400
PROMOCIÓN ESPECIAL: GARGANTA DEL DIABLO 4
Socios: $ 140 / Invitados: $ 250
Fuente Prensa C.A.I. publicó LxR

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.