Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Venta de plateas vs. Ferro (sin bonos)





 

Por  Denis Fabricatore



Este lunes a las 11 de la mañana comienza la venta de plateas y palcos para el partido del miércoles ante Ferro. El expendio de tickets para socios se extenderá hasta las 19 y se llevará a cabo en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde.



La venta continuará el martes para todos los hinchas en los mismos lugares y horarios. El miércoles, día del partido, se podrán comprar entradas de 10 a 13 en las sedes de Mitre y Boyacá y en el Complejo de Wilde.



Más tarde, desde las 16:30,también se podrán conseguir plateas en los alrededores del estadio Libertadores de América (boleterías del Complejo de Tenis y en Colón esquina Alsina).



Cabe destacar que los socios que quieran concurrir a las populares Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta no deberán retirar bonos. Ingresan con carnet y cuota al día.







Los precios de las plateas:



Platea Norte Alta

Alta Socios: $ 70 / Invitados: $ 200



Platea Erico Alta

Socios: $ 140 / Invitados: $ 250



Platea Erico Baja

Socios: $ 200 / Invitados: $ 300



Garganta del Diablo 1 – 2

Socios: $ 200 / Invitados: $ 300



Palco Oficial

Socios: $ 300 / Invitados: $ 400











Nuevos Palcos Cabecera Norte

Socios: $ 300 / Invitados: $ 400



PROMOCIÓN ESPECIAL: GARGANTA DEL DIABLO 4

Socios: $ 140 / Invitados: $ 250





Fuente Prensa C.A.I. publicó LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.