Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Lo bueno, lo malo y lo feo vs San Martín de San Juan





Por Mauro Erbiti

LO BUENO:

-Daniel Montenegro: de los únicos que tuvo un encuentro mas que aceptable. Siempre la pidió y buscó ser el eje del juego. Sin mucha compañía, tuvo que bajar mucho para buscar la pelota y no tuvo oportunidades de gol. Gran jugada al final que casi termina en el triunfo Rojo. Necesita que el equipo lo ayude para estar mas cerca del arco y generar peligro.

-La defensa: en los últimos encuentros, es la zona que mejoró y mas solidez muestra. En lo colectivo y en lo individual, los niveles levantaron. Gabriel Vallés ya no es tan desbordado y está mas correcto en la marca, aunque le faltaría mas subida por la banda. Cristian Tula y Julián Velázquez siguen levantando y mostrando buena marca y personalidad, tanto para anticipar como por arriba. Y Lucas Villalba, sin descollar, está dejando una mejor imagen que la muy mala que había mostrado en las primeras fechas. Bien por la zona de atrás, que debe ayudar a mantener el cero en el arco propio cuando los partidos se complican.

LO MALO:

-Leonel Miranda: el chico había ingresado al once titular por la lesión de Federico Mancuello y su buena presentación en la fecha pasada, pero esta vez hizo todo mal. Perdió muchas pelotas, abusó de la individual y no ayudó en la marca. La única clara que tuvo, la definió mal. Nunca termina de despegar.

-Matías Pisano: sigue intermitente, con un partido en el que es figura y otro en el que es de los peores. Esta vez, el rival le dio mas libertad para poder recibir e intentar desequilibrar, pero nunca pudo hacerlo. Además, tiene grandes lagunas en las que no participa del juego. Necesita ser mas regular y lograr ser ese futbolista que hace la diferencia con su velocidad.

-Facundo Parra: muy desconectado del resto del equipo. De todas formas, además de ser por rendimiento propio, claramente el equipo tiene una manera de jugar que no favorece a los delanteros de área, ya que con Cristian Menéndez también se daba el mismo problema. El técnico debe buscar que Independiente mejore en el juego para abastecer a los delanteros, ya que si ellos no hacen goles se hará muy difícil ganar los partidos.

LOS NÚMEROS:

-En San Juan, Independiente nunca pudo sumar de a 3: 3 derrotas y 2 empates ante San Martín y otra caída con Desamparados en el Nacional 1973.

-El Rojo lleva un invicto de 5 juegos: desde la derrota con Almirante Brown, son 3 triunfos -Crucero del Norte, Sportivo Belgrano y Gimnasia de Jujuy- y 2 empates -Unión y San Martín de San Juan-.

-Tercera igualdad 0 a 0: las anteriores, ante Boca Unidos e Independiente Rivadavia.

-Diego Rodríguez lleva una valla invicta de 306 minutos: el último gol en contra, el de Unión en el empate 1 a 1.

LA MEJOR JUGADA:

-Miranda la tuvo de arranque: luego de una buena conexión entre Zapata y Pisano, Montenegro habilitó muy bien al juvenil, que remató mal y al costado del arco.

LA PEOR JUGADA:

-No sufrió mucho: San Martín no inquietó demasiado en ataque. Sólo con algunas jugadas aisladas que terminaron en offside y algún remate de media distancia atajado por Diego Rodríguez.

EL MEJOR ROJO:

Daniel Montenegro

EL PEOR ROJO:

Facundo Parra

LAS PREGUNTAS:

¿Te pareció positivo el punto?

A TENER EN CUENTA:

Se perdió una oportunidad importante de llegar a los puestos de ascenso. Ahora, a revalidar el empate en el próximo encuentro de local ante Ferro.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.