Parra no tuvo ninguna clara vs. San Martín.
A Parra no le cayó mal el empate en San Juan. “Viendo los
resultados de los otros equipos, seguimos sumando y es positivo”, soltó
Facundo. Y mandó un mensaje para lo que viene: “Ahora son seis puntos que
tenemos que ganar de local, sí o sí”.
Fue un 0-0 que no dejó enojos ni alegrías mayores. No llenó
la panza, pero tampoco la dejó vacía, sobre todo hablando de Independiente, que
viajó a San Juan para enfrentarse con otro equipo que apunta a ascender, como
lo es San Martín, y se trajo un punto en la valija para mantenerse expectante.
“Teniendo dos partidos de local y viendo los resultados de otros equipos,
seguimos sumando y seguimos estando ahí. Así que es positivo en una cancha
difícil y contra un rival que aspira a los mismo que nosotros”, comentó Facundo
Parra luego de la parda y justo antes de emprender la vuelta.
“Con las condiciones que se presentaron, el partido se hizo
complicado para los dos, sufriendo el viento, molestaba bastante. De hecho
salió un partido malo, no creo que haya sido para nadie. No lo fue para mí ni
para los chicos”, siguió el delantero, hablando de algunas cuestiones que no
ayudaron para ver un buen encuentro. “El partido anterior nos faltó
contundencia, ahora nos faltó más llegada. Yo no tuve ninguna chance de gol,
hubo algunos disparos de afuera, algunos centros, pero después no hubo chances
claras de gol”, agregó, mirando lo que debe corregir el Rojo.
Para los dirigidos por De Felippe se vienen dos juegos en
casa, vs. Ferro y Douglas Haig. Será muy importante sumar de a tres para no
perderle pisada a los que pelean por el ascenso. Independiente marcha quinto
junto a Instituto y Atlético Tucumán, todos con 25 puntos; Unión y Crucero
suman 26; y arriba se cortaron Banfield y Defensa con 33. Tres suben a Primera.
“Son seis puntos que tenemos que ganar de local, sí o sí, no hay otra, ahí no
sirve el empate, eso está clarísimo. De esa manera revalidamos lo que hicimos
en San Juan, que no fue un gran partido, pero se sigue sumando”, comentó Parra.
Y cerró: “Antes de las vacaciones, el objetivo es estar entre los tres
primeros. Creo que lo vamos a lograr porque estamos con mucha confianza y ganas.
El equipo viene bien”.
Fuente Olé

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.