Por Mariano Iceta
El abogado de Luciano Leguizamon, Ricardo Frega Navia, explicó
en “Paladar Rojo” la situación en la que se encuentra el ex jugador del “Rojo”
respecto a la deuda que el club mantiene hoy con él y dejó en claro su
descontento con la actual dirigencia de Independiente: “Quisimos contactarnos
con la gente de Independiente y nadie nos atendió”.
Explicó cuál fue la situación que arreglaron con el club:
“En vez de pedir la libertad de acción, Leguizamon decidió hacer un contrato de
mutuo acuerdo y no se pago ni la primer cuota”.
Agregó: “Acordaron pagar todo lo que se debía en seis
cuotas. Se hizo un acuerdo ante escribano que también era ventajoso para
Independiente, pero llegada la primera cuota en Agosto, no pagaron”.
Siguiendo con el tema del ex Arsenal, Frega Navia comentó
los detalles del arreglo y lo que debe hacer la dirigencia de Independiente en
el futuro cercano: “Mañana debe ir Cantero al juzgado a reconocer la firma del
convenio que se hizo ante escribano. Lo que se arregló fue que si no se pagaba
una cuota (como pasó), se caía el acuerdo y deberían pagar todo junto. A mi no
me gusta hablar de montos”.
“Independiente tiene 5 días de plazo para pagar y si no se
paga se procedería a la ejecución de este acuerdo. La deuda ya se negoció y no
se cumplió en nada” y expresó: “Tendremos que ver qué medida adoptamos para que
se haga efectivo el cobro”.
“No hay defensa alguna para Independiente. Además el
convenio traía un 10 % de aumento si no se cumplía, hay que revisarlo. No veo
factible un nuevo acuerdo, ya pasó mucho tiempo”. Respecto a las sensaciones
que le dejó el acuerdo celebrado, Frega Navia fue contundente: “El acuerdo se
hizo de entrada para no pagarlo. Me dejo esa sensación”.
Frega Navia además es abogado de Leonel Nuñez y se refirió a
la situación del ex delantero: “En el tema de Leonel Nuñez es que Independiente
nunca se propuso llegar a un arreglo, entonces no dejaron más margen que el que
se vive hoy. Siempre está la opción de llegar a un acuerdo hasta antes de que
se dicte sentencia”.
Por último, respecto a la situación de Leguizamon, el
abogado sentenció: “A partir de ahora es o pagar todo o seguir hasta las últimas
consecuencias”.
Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.