El técnico rojo aseguró que el equipo no cambiará mucho vs.
Ferro.
De Felippe les labura la cabeza a los jugadores y apunta a
cambiar la cara de local: "Jugando bien vamos a tener a la gente de
nuestro lado". Avisó que falta mucho y pidió tranquilidad "Para
creernos que podemos pelear arriba".
Tras el empate en San Juan y con la cabeza ya puesta en
Ferro, Omar De Felippe se refirió a la mentalidad de sus jugadores y dijo que
será fundamental hacer una fortaleza del Libertadores de América. “Tenemos que
prepararnos para jugar, la presión queda en el banco de suplentes. Lo vamos a
cambiar. Jugando bien, vamos a tener a la gente de nuestro lado. Salir a ganar
en todos lados es lo más lindo que hay. Hay que ir sumando de a poco y que cada
día el jugador se sienta más seguro”.
Por otra parte, De Felippe recordó que al campeonato todavía
le queda mucho para hablar de definiciones: “Necesitamos regularidad, nos
gustaría estar primeros pero todo lleva un tiempo. Necesitamos una fortaleza
para creernos que podemos pelear arriba. Hay que estar preparados en la segunda
parte del torneo que va a ser definitiva. Hay ansiedad, todos quieren salir
campeón ahora y falta un montón. Quedan partidos muy complicados y hay que
viajar mucho en la segunda parte.”.
Con respecto al equipo que pondrá contra Ferro el miércoles,
el técnico rojo dijo que no prevee muchos cambios (Vidal obligado por la quinta
amarilla) y esperarán hasta último momento a Montenegro. “Me gustaría que estén
todos, hasta ahora no los pude poner juntos”, dijo con respecto a los
lesionados y habló de refuerzos: “Hay que evaluar los que están y, a partir de
ahí, traeremos lo que le haga falta al equipo, no el que me guste a mí. Tenemos
que ser inteligentes”, concluyó.
Fuente Olé

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.