Vistas de página en total

martes, 6 de noviembre de 2012

Se agranda la enfermería de Independiente





Se agranda la enfermería de Independiente: el juvenil Buter y Morel Rodríguez, lesionados

Persisten las malas noticias para el Américo Rubén Gallego. Los estudios médicos dieron a conocer que el joven que debutó anoche en la Primera División sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se alejará de la actividad entre siete y ocho meses. Por su parte, el lateral paraguayo padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y necesitará al menos tres semanas de recuperación


La decisión de Américo Rubén Gallego de afrontar la Copa Sudamericana con la mayoría de sus mejores hombres comenzó a pasarle factura a Independiente, que viajará a Chile para intentar clasificarse a la Semifinal del certamen continental pero a la vez piensa en el encuentro clave frente a San Martín de San Juan, que se disputará desde las 17.15 del domingo en Cuyo.

Luego de la caída 2-0 frente a Lanús en el Libertadores de América por la Fecha 13 del Torneo Inicial, las malas noticias siguieron llegando a los oídos del entrenador. ¿Por qué? Leonel Buter y Claudio Morel Rodríguez se sometieron a respectivos estudios médicos para corroborar el grado de sus lesiones y los mismos no arrojaron resultados alentadores.

Lo más grave lo sufrió el juvenil, que anoche debutó en la Primera División, porque padeció la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. A pesar del dolor intentó seguir en la cancha, pero rápidamente fue reemplazado y se retiró llorando del campo. Por eso, se ausentará entre siete y ocho meses de las canchas.

En tanto, lo de Claudio Morel Rodríguez fue más leve pero igual de preocupante porque es uno de los futbolistas clave en el andamiaje del equipo de Avellaneda. Se confirmó que tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y necesitará entre tres y cuatro semanas para volver a ponerse al 100% de sus posibilidades.

Mientras el plantel se recupera anímicamente del golpe que lo mantuvo en la zona de descenso, mañana regresará a los trabajos para delinear la alineación que cruzará la Cordillera de Los Andes para tratar de asegurarse la clasificación a la ronda de los mejores cuatro del certamen y, tal vez, a la Copa Libertadores 2013.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.