Vistas de página en total

jueves, 29 de noviembre de 2012

Salió la condena



Olave tirado por una bomba de estruendo.

Independiente envió un comunicado en el que indicó que Diego Ariel Martínez y Ricardo Maximino Pavón, involucrados en la suspensión del encuentro con Belgrano, tendrán 30 días de arresto y 26 fechas de prohibición.

El Club Atlético Independiente comunica que a raíz de los hechos sucedidos el pasado 14 de noviembre durante el partido ante Belgrano de Córdoba, que dieron lugar a la suspensión del encuentro por las bombas de estruendo arrojadas al campo de juego donde se encontraba el arquero visitante, y con la posterior denuncia y demostración pública de las imágenes difundidas por el Aprevide en los medios de comunicación, han llevado a la Justicia a actuar en consecuencia.

Con fecha 29 de noviembre el Juez Rubén Baca, titular del Juzgado Correccional número 5 de Lomas de Zamora resolvió:

-Condenar a Diego Ariel Martínez a la pena de 30 días de arresto y 26 fechas de prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por haber infringido los arts. 8, 10 primer y segundo párrafo primera parte y 14 de la ley 11.929 por los hechos acontecidos el día 14 de noviembre de 2012.

-Condenar a Ricardo Maximino Pavón a la pena de 30 días de arresto y 26 fechas de prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por haber infringido los arts. 8, 10 primer y segundo párrafo y 14 de la ley 11.929 por los hechos acaecidos el día 14 de noviembre de 2012.

Aprovechamos para destacar nuestra satisfacción por el rápido accionar de los poderes del Estado y agradecemos todas las muestras de apoyo recibidas, así como fundamentalmente, la colaboración prestada por socios, simpatizantes y allegados, en el esclarecimiento de los hechos.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.