Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Selección - Una gambeta de Messi


Messi en su llegada al país.

Messi llegó al país, se metió en un auto y se fue a entrenar. No hubo declaraciones.

Favio Verona - fverona@ole.com.ar

Lio Messi llegó al país con una hora de demora y, para no perder el tiempo, en la misma pista del Aeropuerto, se subió a un auto que luego lo llevó al entrenamiento argentino. Todos lo esperaban pero el 10 los esquivó. También llegaron Higuaín y Mascherano.

Todos lo esperaban a él. Pero nadie lo pudo ver ni arrancarle un comentario. Lionel Messi aterrizó en Ezeiza una hora más tarde de lo previsto (hubo demoras en la salida desde España), apenas pasaditas las 10. La Pulga no tenía en sus planes dialogar con la prensa y, entonces, hizo uno de sus trucos y los evadió. Junto a sus compañeros de vuelo, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín, ni bien pisaron tierra, en la misma pista, se subieron a un auto que los sacó del Aeropuerto sin demoras.

Claro, el retraso del avión tuvo su correlato en la práctica que había organizado Alejandro Sabella que, al ritmo del crack del Barcelona, también se pospuso unos 60 minutos. Pachorra quería contar con su capitán y este demostró su interés y sus ganas de estar, apenas llegado a la Argentina, luego de un largo viaje. Por suerte, el predio que la AFA posee en Ezeiza se encuentra bien cerquita del Aeropuerto y, en cuestión de minutos, Leo ya estaba junto a sus compañeros.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.