Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

Ramón Díaz - Lo mandó al Cole




El hijo del entrenador dijo presente en el partido de Cole. Después charló con Olé.

Debora D’amato Ddamato@ole.com.ar

Emiliano, el hijo de Ramón, fue a ver a Colegiales, el futuro rival de Independiente por la Copa Argentina.

Emiliano Díaz revolucionó con su presencia el partido entre Colegiales y Temperley por la Primera B Metropolitana. No bien lo vio, la hinchada local se motivó y empezó a cantar en contra de Independiente como por arte de magia (ver página 39). El sorteo por la Copa Argentina dictaminó que el Rojo deberá enfrentar a Cole el próximo jueves 24 en el Pedro Martearena, en Salta. La pronunciada diferencia de categorías anuncia, a priori, superioridad de parte de Independiente, pero...

Lejos quedó el sueño de clasificar para la próxima Copa Libertadores. La realidad indica que en lo que queda del Apertura, Independiente sólo debe pensar en engrosar la tabla para alejarse del molesto promedio 2012/13. Sin embargo, la nueva Copa sumó un compromiso ineludible para el Rojo. Por eso, Ramón envió a Emiliano para que analice de cerca la actualidad del futuro rival. “Más allá de haber visto el trabajo que hicieron en la victoria en sí, vi que pararon una línea de tres en la defensa y honestamente no creo que jueguen con esa característica frente a nosotros”, le comentó Díaz junior a Olé , al finalizar el encuentro.

Colegiales va segundo en la tabla general de su categoría y la motivación de enfrentarse a Independiente es una realidad. “Vi un muy buen partido. Los dos goles con los que ganó Colegiales fueron de pelota detenida. Se nota que tienen mucho trabajo en esa área. Conozco bien la categoría porque tengo amigos que juegan en Defe y Temperley pero siempre es bueno refrescar conocimientos. En televisión no se ve lo mismo que en el mano a mano. Van a querer hacer historia y hay que saber jugar estos partidos también”, agregó.

Ante las especulaciones sobre presentar un posible equipo de suplentes o la sugerencia de poner a la Piponeta, Emiliano jugó al misterio: “Todavía no sabemos qué vamos a hacer. No hay nada definido ni hablado, por ahora. Nosotros tenemos a Olimpo y a Unión por el Apertura y no hay que perder de vista ese tema. Cada cosa a su tiempo sin apurarnos”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.