Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2024

Vera, complicado también para ir a Victoria

Vera, la duda que desvela a Vaccari (@ph.arita).

 


Por Bruno Carbajo

 

El lateral derecho del Rojo aún no se recupera de su esguince de tobillo y su inclusión contra Tigre pende de un hilo.

 

Las noticias siguen sin ser las mejores en Independiente. Aún con la herida de la eliminación por Copa Argentina sin sanar, tendrá el martes en su visita a Tigre desde las 18.30 la posibilidad de cambiar el rumbo de los últimos encuentros. Sin embargo, Julio Vaccari ya comienza a agarrarse la cabeza ante una factor que no cae de la mejor manera en lo que respecta al armado del equipo: la presencia de Federica Vera no está asegurada.

 

El lateral derecho del Rojo todavía sigue recuperándose del esguince medial que sufrió en su tobillo izquierdo durante el partido frente a Belgrano y que lo obligó a ver desde afuera el encuentro contra Vélez. Para lamento del cuerpo técnico, este domingo continuó bajo la misma línea: el ex Unión, a una semana de la lesión, volvió a entrenarse diferenciado. Y con una práctica en la recámara todo parece indicar que su regreso a las canchas cuenta con más chances de postergarse que de volverse realidad.

 

Pronósticos al margen, la decisión del DT se mantiene firme en esperar por el jugador hasta último momento. Para ello, la única chance vigente para que su presencia en Victoria sea considerada, es que en el entrenamiento del lunes responda eficazmente cuando sea exigido bajo el intento de sumarse al resto del plantel.

 

En caso de que el desenlace sea negativo, Vaccari deberá apelar nuevamente al uso de Felipe Loyola como marcador derecho, donde ya demostró que puede desenvolverse con creces, aunque bajo la consecuencia de verse preso de la libertad y dinámica que suele aportarle al equipo por todo el mediocampo cuando hace las veces de volante mixto. Al igual que con Vélez, David Tata Martínez ocuparía nuevamente dicho lugar.

 

Igualmente, las cuestiones tácticas parecen quedar a un lado ante la inminente necesidad del Rojo por llevarse los tres puntos de Victoria hacia Avellaneda. Tanto por la inyección anímica que puede representar el triunfo tras el duro golpe por Copa Argentina, como también por la búsqueda del objetivo, el único restante de la temporada, de meterse en puestos de copas internacionales mediante la tabla anual.

 


Fuente Infierno Rojo

 

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.