Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2024

Habrá aforo del 90 por ciento en ambas cabeceras

 


Por Bruno Carbajo

 

La Justicia resolvió aumentar la capacidad de las Tribunas Populares del LDA-REB de cara al partido contra Argentinos Juniors.

 

Tras varias idas, vueltas y especulaciones, la Justicia emitió una nueva sentencia sobre el aforo del que dispondrán las cabeceras bajas del Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, de cara al duelo de este domingo a las 14.30, frente a Argentinos Juniors. Y más allá de los reclamos de parte de Independiente, la realidad es que los hinchas deberán seguir esperando para asistir a un encuentro con capacidad completa.

 

La sentencia se dio este jueves al mediodía, bajo el contexto de la celebración de una nueva audiencia, en la que la jueza Mariela Bonafine, del Juzgado de Garantías N° 1 de Avellaneda, le comunicó a los dirigentes la determinación de mantener la medida cautelar que afecta a las Tribunas Pavoni y Santoro Baja.

 

Sin embargo, para el domingo podrán aumentar su capacidad al 90 por ciento. Se trata de un importante incremento, considerando que la medida impuesta para el anterior partido (vs. River) fue del 55 por ciento. Sin embargo, eso no quita que la esperanza de Independiente para la audiencia era ser notificado del levantamiento total de la cautelar, como consecuencia de los diversos trabajos realizados e informes presentados en los últimos días.

 

“La Justicia resolvió que el partido ante Argentinos Juniors se juegue con un aforo del 90% en las tribunas Santoro y Pavoni Bajas, con posterior inspección para jugar sin restricciones el próximo encuentro de local”, informó el propio Independiente desde sus redes sociales.

 

Bajo este contexto, agregó: “En breve, comunicaremos el horario de la reserva de Bonos para el domingo”.

 

Será el tercer duelo de consecutivo -con parate de Eliminatorias de por medio- que Independiente jugará de local sin la capacidad total de su estadio.

 

 

En el primero de ellos, la sanción impuesta requirió de un cumplimiento del 50% en cada tribuna, con un aumento del 5 por ciento para el duelo contra River. Y a pesar de posteriores trabajos preventivos realizados, el hincha del Rojo deberá esperar, por lo menos, al próximo encuentro de local para asistir al estadio con la esperanza de hacerlo sin restricciones de por medio.

 

 

Fuente Infierno Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.