Vistas de página en total

miércoles, 24 de enero de 2024

Santi López: "Que quede claro que me quiero quedar en Independiente"

 


Por Nahuel Talutis

 

El delantero de Independiente Santiago López habló en medio de la polémica por su renovación de contrato con el Club

 

El atacante de 17 años, Santiago López, en diálogo con TyC Sports, rompió el silencio y contó su intención de renovar el contrato con el "Rojo": "Lo único que quiero decir es que tengo muchísimas ganas de renovar con Independiente. Me quiero quedar en el Club y pelear un puesto".

 

En relación a cómo se encuentra la negociación, mencionó: "Mi representante está tratando de resolver las diferencias con el Club.

 

Además, en cuanto a su deseo, sentenció: "Quiero que quede claro que yo me quiero quedar en Independiente".

 

De esta forma, el juvenil de 17 años, cuyo contrato finaliza en diciembre de este año, reveló su deseo de continuar en el "Rey de Copas", en una negociación tirante entre el representante del futbolista y los dirigentes del "Rojo", que parece una novela que tendrá varios capítulos más.

 

Fuente De la Cuna al Infierno


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.