Vistas de página en total

sábado, 6 de enero de 2024

Jhonny Quiñónez: "Siempre tuvimos fe de que se iba a dar"


Por Nahuel Talutis

El mediocampista ecuatoriano Jhonny Quiñónez llegó esta mañana a la Argentina y De La Cuna estuvo presente en la revisación médica del quinto refuerzo de Independiente

 

El volante de 25 años, en una rueda de prensa previa a ingresar a hacerse la revisación médica, contó sus sensaciones al llegar al país: "Son mis primeras horas en Argentina, esperando que todo salga bien así me puedo sumar al grupo ya".

 

Además, el ex Aucas reveló cómo vivió las negociaciones entre el "Rojo" y el "Equipo Oriental", que se fueron dilatando al punto de poner en duda si iban a llegar a buen puerto:

 

"Así son las negociaciones, si bien por un momento fue cayéndose, siempre tuvimos fe de que se iba a dar. Entre clubes intentaban ponerse de acuerdo, y al final se terminó dando, que es lo importante. Ahora estamos acá para hacer las cosas bien".

 

Por otro lado, Quiñónez mencionó que aún no habló con el entrenador del "Rey de Copas", Carlos Tévez, pero sí con su ayudante de campo, Nicolás Chiesa:

 

"Ya hablé con Nicolás Chiesa, pero con Carlos Tévez todavía no. Igualmente hoy los pude saludar mientras estaban desayunando, me recibieron muy bien, también me presenté con el grupo y también me recibieron bien".

 

Por último, aseguró que, de salir bien la revisación, podrá sumarse a la pretemporada de los "Diablos Rojos":

 

"La última semana estuve trabajando con Aucas, si todo sale bien me podré integrar al grupo".

 

 

Fuente De la Cuna al Infierno

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.