Vistas de página en total

viernes, 29 de septiembre de 2023

Tevez: "Confío en mis muchachos"



Por Javier Brizuela

 

Carlos Tévez habló con la prensa antes del clásico del sábado

 

Como es habitual, el entrenador de Independiente brindó una conferencia de prensa previa al encuentro de la fecha, con el condimento especial de que se viene el clásico del barrio.

 

El tema que tiene en vilo al mundo Rojo es el estado de los lesionados, sobre todo el de Mauricio Isla y Ayrton Costa.

 

Sobre esto el Apache dijo: "Vamos a esperar a Isla y a todos los que están tocados hasta último momento.". Luego agregó:

 

"Se hace complicado pensar en el equipo porque tenemos bajas muy importantes. Si teníamos un plantel corto, con cuatro o cinco lesionados es más corto todavía".

 

Uno de los que no está al cien por ciento, es Pozzo, y sobre él declaró:

 

"A Toto le falta fútbol, hay que darle tiempo,paciencia. Volvió hace poco tiempo de una lesión grave, que lleva seis, ocho meses de recuperación. No tenemos que volverlo loco y tirarlo a la cancha por necesidad, prefiero que me puteen a mi y no exponerlo a él".

 

Sobre el clásico en si, observó:

 

"Va a ser un clásico muy parejo y es importante saber cómo lo vamos a hacer. Sabemos que este Racing de Gago es un equipo intenso, van a querer imponer mucho ritmo y presión. Es un campeonato largo y este partido nos agarra en el medio, es muy importante, pero no define cosas".

 

Una de las polémicas previas, más teniendo en cuenta lo que pasó en los últimos derbys y el domingo ante Instituto, es la designación del árbitro:

 

"No me gusta que se hable tanto de ellos, siempre digo lo mismo; a veces se equivocan para bien y otras para mal. Hay que respetarlos y dejarlos que hagan su trabajo".

 

Consultado por el último de los pibes debutantes, Javier Ruíz, detalló:

 

"Estoy muy contento con Javier porque absorbe todo lo que le digo, creo que nos va a dar muchísimo".

 

Más allá de las bajas con las que llega, dejó una frase optimista:

 

"Trabajamos de la misma forma con todos los jugadores, por eso estoy tranquilo. Al que le toque entrar, lo va a hacer de la mejor manera. Confío en mis muchachos".

 

 

Fuente Orgullo Rojo


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.